lunes, 25 de diciembre de 2017

MI ESTRELLA DE NAVIDAD

Resultado de imagen de paisajes navideños animados


mi estrella de navidad

Hace tiempo que la navidad me entristece
el mismo que marca tu ausencia
a veces quiero  sonreír
y un nudo enorme
me estrangula la garganta
y en vez de reír
solo me salen lágrimas

A ti, te gustaban estas fiestas
las luces, el árbol
tu ponías la magia a la navidad

Miro por las calles las campanillas
la luces tintineantes de los arboles
la mirada ilusionante de los niños
les envuelve la magia de estos días

Aunque quiera convencerme
que es una noche normal...
no lo es...hay algo en el ambiente
que envuelve la noche de emoción
y la convierte en especial
pero no... no quiero llorar

Quiero alzar mi copa
y brindar por esos amigos
los que estáis lejos en distancia
pero junto a mí, en mi corazón

A todos los que me disteis aliento
con palabras de cariño
cuando leíais mis versos

Y los que ya no estáis aquí
pero ilumináis mi cielo
porque vuestro recuerdo
lo llevare siempre dentro.

En esta navidad especial
llena de dulces recuerdos
quiero que brindemos juntos
por todos los que más queremos

Si están al lado...abrazarles
y si ya no están....invocarles..
quiero que esta Nochebuena....
la hagamos entre todos especial

Y al llegar medianoche
brindemos por los que  no están
y alces tus ojos al cielo
y allí podrás contemplar
la constelación más hermosa
de estrellas de navidad

Salgo al jardín... y alzo mi copa
por ti...madre....que no estas
alzo la vista y te espero
quisiera contigo brindar
y verte solo un momento
como si fuera un obsequio
un regalo de navidad

Y de repente una estrella
del cielo cayo fugaz
se acerco a mi encuentro
rozando mi copa, la sentí llegar

Tu sonrisa alegro mi noche
mi sueño se hizo real
como cada Nochebuena
vienes conmigo a brindar
y luego vuelves a tu cielo
para ser una estrella más
que ilumina mi recuerdo
en esta noche especial

Cuando la noche se cierra
y queda la soledad.....

Alza tu mirada al cielo
veras que entre las miles de estrellas
hay una que brilla más
es el alma de esa ausencia
que reluce sin cesar
para brindar contigo
por una feliz navidad

Poeta Azalea Emilia Vallés Gil © Luces para la Eternidad 2016


-&-

No hay comentarios:

Publicar un comentario