jueves, 12 de octubre de 2017

RETRATO DE UNA NOVIA



 RETRATO DE UNA NOVIA

¡Qué bella imagen para dejarla en un lienzo para la eternidad!
cuanta emoción hay en tus ojos, en tu sonrisa ...
en esa luz que desprendes que te hace tan especial...
Estoy segura que  tú harías una bella foto de este momento
y aunque yo no tengo tu talento..
Si que te quiero dibujar
es unas sencillas palabras ,
 lo que mi corazón quiere expresar...

Inma...

En este momento de tanta emoción para todos,
quisiera  tener tu magia...
y usar esa sensibilidad que tú tienes
para captar el sentir de todos los que te queremos...
de tus hermanos, tus sobrinos
juntarlo todo en un bol imaginario...
agitarlo y verter en una copa su contenido...
seguro que sería un coctel  hermoso
que tendría el sabor de la felicidad.

Nadie como tu sabe sentir en su corazón , tantas pasiones
nadie es tan guerrera  y luchadora por sus sueños
y solamente tú... haces que cada momento a tu lado
sea un verdadero premio... un instante de magia...

Magia que se convierte en pasión, cuando vives las fallas
ese  sentir por la fiesta, el aroma de las tracas...
vives y haces vivir la vida que te sonríe
y hoy con estas palabras , es este día tan especial
quiero que grabes en tu memoria...
una imagen inmortal
se llama... el amor de tu madre...
y ese orgullo lleno de felicidad

Que hoy siento al verte preciosa
como la estrella principal
de este... tu mejor sueño
tu dicha y mi felicidad....
-&-
Autora Azalea Emy Vallés Gil (c) Derechos reservados 2017






No hay comentarios:

Publicar un comentario