domingo, 1 de octubre de 2017

ALAS ROTAS...



Resultado de imagen de alas rotas




ALAS ROTAS...

Hacia mucho que no volcaba mi corazón en un papel, hoy es uno de esos dias que hubiera cogido mi coche , hubiera puesto musica a todo volumen y me hubiera perdido por la carretera sin rumbo a toda velocidad...Siempre ha sido mi forma de escapar, pero me cortaron las alas...

Hoy hubiera dado cualquier cosa por un abrazo, por una caricia, por un momento de paz , de ese momento cuando un corazón habla y otro escucha.... hasta que al final entre lagrimas llega el sosiego y la paz...

Hoy solo pude escaparme al mar, ver como las olas llegaba y mojaban mis pies y se llevaban mis sueños..tantas veces perdi mi mirada en el horizonte , creyendo que en la otra orilla tu mirada encontraba la mia...

Solo pude cerrar mis ojos y dejar escapar mi alma, para que te buscara en mi templo de Azla..allá se guardan mis grandes sueños mis mejores momentos , la noche sagrada del juramento...alla se guardan tantos secretos...y te preguntaras que pasó...y te diré que senti un fuego en mi garganta y como si me clavaran un puñal en mi pecho...era un dolor tan intenso que no sabia descifrar...

He permanecido ahi horas...era un dolor cruel que solo me hizo llorar, pero no sabia porque, quiza es algo de dentro del alma que necesitaba sacar , es como un puzzle en mi cabeza que tiene que encajar y hay piezas que no encajan por mas que las muevo de lugar


"He querido volar con mis alas rotas
para que tu las pudieras curar
volaban en otras olas
lejos del templo del mar."..

Autora Azalea Emy Vallés Gil (c) Templo de luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario