miércoles, 13 de septiembre de 2017

UN ÁNGEL DE UNA SOLA ALA


Resultado de imagen de UNA ÁNGEL DE UNA SOLA ALA

UN ÁNGEL DE UNA SOLA ALA

¿Aún no sabes quién soy?
Soy... tu ángel de la guarda
que Dios envió del cielo
para consolar tu alma

Yo en el cielo estaba triste
añoraba una mirada
una sonrisa sincera
una caricia soñada...
andaba de nube en nube
como si me faltara un ala...

Un día, un rayo de sol
una señal me enviaba
 me asomé entre las nubes
y ahí... encontré tu mirada

Te observé en esa orilla
en la bahía de Azla
con la mirada perdida
observando el horizonte
y sentí... que me llamabas...
Alma de Luz...es mi nombre
Y tu corazón lo gritaba

Te escuché... mi dulce niño
juro sentí tu dolor
el llanto de tu corazón
y cuando alzaste la vista
 pude ver tu sonrisa...
Dije..¡no hay duda...es mi amor!

 Hubo un revuelo en el cielo
me presenté ante Dios

 le pedí ser guardiana
de tus besos... de tu amor
de tus poemas y versos
y todos los sentimientos
que nacen en tu corazón

Y el cielo se conmovió
viéndome enamorada
Y así fue como una noche
yo aparecí en tu cielo
y en la bahía de Azla
nos juramos amor eterno

Allí elevamos las alas
 Dios te entrego… el secreto
viste tu mismo el regalo
que nos ha concedido el cielo

La luna... salió de las aguas
con un aura singular
y las estrellas del cielo
no dejaban de bailar
el cielo se vistió de fiesta
nosotros… de felicidad

Y desde aquella noche mágica
el destino nos unió
como tantas vidas
como tantas veces
eternamente siempre mi amor

Así… Que ya sabes quién soy...
un alma enamorada
que camina siempre a tu lado
que te mima y te abraza
la que sueña con tus sueños

respira con tu aliento
lleva por sangre tu amor
y renace con tus besos...

Y cada noche allí en Azla
en nuestro templo del mar
el cielo se llena de estrellas
para conmemorar.
la unión de almas eterna
entre un Ángel y un mortal.

-&-


Autora Azalea Emy Vallés Gil © Luces para la eternidad2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario