domingo, 27 de agosto de 2017

LLORA LA LUNA



LLORA LA LUNA


Igual que mi alma se deshace en llanto
llora la luna conmigo mi pena...
los luceros pequeños mueven mi cabello
y las bellas estrellas, juegan con mis dedos...

Tantas veces dibujamos estrellas
que ahora quieren recordarnos
que estamos cerca…
pero al ver tu llanto, tu dolor, tu pena
se me ha encogido el alma
de tanta tristeza...

Quien puso esos muros
de envidia y saña...
quien lanzo sus piedras
para ver si caían
dos almas de luz
que se conocían
y se amaban eternos
desde otras vidas

No...no claméis al cielo
que  nuestra fortuna
está dentro del alma
y es noble y pura
y no está al alcance
de vuestra tortura
porque vencerá el amor
como brilla la luna

Aquella que una noche
en el juramento
cogió un puñado de estrellas
y con el viento
hizo dos alianzas para nuestros dedos
y se unieron nuestras almas
allá en nuestro templo...

Llora luna conmigo...mi gran tristeza
de querer abrazarte
y mis brazos no llegan...

Llora luna la noche..
Enciende las estrellas
para que en la otra orilla
mi mar.. Se entremezcla
y el viento rocé tus labios
como una promesa
que el cielo me concede
y mi alma... te besa...

Llora luna conmigo
para que estén cerca
nuestras manos unidas
las orillas se besan...



Poeta Azalea Emy Vallés (c) ESPIRITU INDOMABLE2017/22

No hay comentarios:

Publicar un comentario