domingo, 2 de julio de 2017

QUIERO VIVIR

CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO...

Resultado de imagen de VIOLENCIA DE GENERO

QUIERO  VIVIR


Ya no calma nadie mi alma
el desespero se filtra en mi interior
y es que esta vida....
no es la vida que yo soñé
la que de niña me ilusionaba
la que me hacia soñar despierta
no... esto no es lo que yo buscaba

Ya me canse , de sonreír
cuando estoy deshecha
de luchar y mirar al frente
cuando estoy rendida

Estoy harta de todo
este no es el libro
que quería escribir
pero indudablemente
es lo que me toca vivir

Ya me llene de ilusiones
y me decepcione
de quien jamás pensé
que me fallaría...
aunque supongo
que yo también
decepcione a alguien
y le llene de lagrimas

ya me odie, por ser vulnerable
por esperar que alguien haga conmigo
lo que yo seria capaz de hacer
por las personas que amo
ya me hirieron si.... muchas veces
ojala hubiera tenido el valor
de herir sin piedad yo también

Abandone mis sueños por amor
gran error...

Pero mis sueños volvieron
intento olvidar el pasado
y tu recuerdo sigue en mi
como una venganza
como una mentira
que me escupe en la cara
al fin y al cabo...eso fue....

Se que mientras te amé, fui feliz,
sin saberme engañada
fui reina sin reino
amor sin respeto, pasión ....
sin un te quiero

Y así ....
todo en la vida me va igual
me conciencio mil veces
que “hoy” es el día
que empiezo de nuevo a vivir
a ilusionar.. a soñar
pero me miento a mi misma
me miro en el espejo
y veo un ser triste
que interpreta un  papel
en el teatro de la vida
haciendo creer a todos
que es feliz
que se come el mundo
y incluso es capaz
de mantener la sonrisa

Cuantas veces .. mis lagrimas
la han podido ocultar
pero aunque me muera por dentro
jamás me veras llorar

Ya lo hice, por amor,
por tristeza....amargura
y también por felicidad

Pero.... luego
cuando se acaba la función
y me quito la mascara
lloro por soledad....
¡yo no elegí esta vida!

No ha de poder conmigo
volveré a sonreír de veras
y volverán a brillar de emoción
los ojos que te enternecieron
aprenderé a quererme yo
para poder querer a los demás

Volveré a vivir si...
me reiré de la vida
tanto como ella
se ha reído de mi.

Autora Azalea emy Vallés Gil© Cuaderno de Sentimientos2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario