viernes, 28 de julio de 2017

PORQUE SOY POETISA





PORQUE SOY POETISA


A los que perdieron la esperanza
La ilusión de renacer a la vida
Yo me declaro ser fénix
que muerta volvió a la vida
y puse voz a mi corazón
Por medio de mis poesías

Yo.. vivía sin vivir
Vagaba como alma en pena
Hasta que un dia escuche tu voz
Y volvió a correr sangre en mis venas

Yo que fui un alma errante
Hoy desliza en mi pluma
Versos de amor y esperanza
Hoy si... grito que le amo
A quien me quiera escuchar
Y mi verso se llena de magia...
Si te llega a enamorar...

Si.... hoy escribo a mi amor
Porque me siento feliz
Y eso le llena de magia
es mi gran inspiración
El verso de mi corazón..
y la mitad de mi alma

si.. soy poetisa
escribo al amor inmenso
que siento dentro el alma
porque también hubo un tiempo
que solo eran versos y lagrimas

Yo se... que naci poeta
Y el cielo me dio esa gracia
De poder plasmar con mi pluma
La emoción que siento en el alma
Y he escrito, a la ilusión, la tristeza
La amistad, el desamor, la esperanza..

Y ahora saco de mi .. lo mejor...
Que Dios me ha dado en mi alma
Para decirte TE AMO...
 
Y gritarlo cada mañana...

Porque soy poeta enamorada
Que se inspira en una sonrisa
En la calidez de una mirada

En toda esa dulzura.. 
que tus manos me regalan

Pero me inspira la vida...
Cada momento.....mi alma
No solo escribo al amor
Pues ya no me quedan palabras
Tu ya sabes lo que siento
Lo digo con mi mirada
Cuando escribo...y tu me miras
Sentada bajo la taula....
Y el universo conspira
Un beso y una palabra

Yo nací poeta...
Mi pluma esta enamorada
Y saca sus mejores versos
para compartir contigo
la inspiración de mi alma

Autora Azalea Emy Vallés Gil © Luces Para la Eternidad 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario