domingo, 2 de julio de 2017

JOSEF NASÍM...POETA



JOSEF NASÍM...POETA

Llevas escrito en tu historia
las huellas de una vida dura
cicatrices en el alma
que solo el tiempo y el amor curan...

El cielo puso en tus manos
la más bella bendición
y es plasmar en poesía
el sentir de tu corazón

En cada línea de tus versos
esta tu carisma impreso
tu sentir y tu emoción
la ausencia, los sueños, la vida

Un alma que vuela muy alto
y brilla grande como el sol
capaz de con una mirada
inspirarse y versar al amor....

Tu pluma... me dijo...te amo....
y puso mi nombre en un trono
desde entonces elevo tu nombre
dando el valor que mereces
porque tu talento y carisma
pocos poetas lo tienen

Trovador enamorado...me declare
la guardiana de tus versos
los cuales voy recogiendo
y guardando en esa cajita
que esta repleta de  besos

Poeta... mi alma gemela
compartimos tantas cosas
que ambos escribimos al tiempo
las mismas frases de amor
los mismos versos de ensueño
el mismo sentir y emoción
en nuestro cuaderno de sueños...

Poeta... amor de mi vida...
cada pagina es un lienzo
que tu impregnas de ilusión..
y al mirar juntos las estrellas
el cielo se llena de amor
con cada una de tus letras
que has escrito en mi corazón

Tienes el don...mi poeta
de tocar mi alma con tus palabras
hacerme estallar de alegría
enternecerme con una mirada
y a veces encoger mi corazón
cuando  recojo tus lágrimas

Eres pluma y yo papel
tu ternura y yo pasión
y nuestras manos se unen
para escribir nuestro sueño

Nuestro abrazo de las almas
un manual del amor eterno
donde narramos en poesía
nuestra historia...nuestro sueño
hoy ya hecho realidad
bajo el juramento del cielo

Compañero ,esposo
amigo, amor eterno
el cielo te puso en mi vida
para escribir el mejor verso



ese que lleva tu nombre
el que habla de tu talento
del carisma de tu alma
la grandeza de tu verso

El grito de un corazón noble
repleto de sentimientos
para versar con tu magia
todos nuestros momentos

Josef Nasím...poeta...
tu nombre...me inspira un verso
tu alma me inspira amor
todo tu...mi inspiración
todo tu...mi amor... te quiero.

0O0
Dedicado  al gran poeta Tetuaní Josef Nasím
La mitad de mi alma

-&-

 Poeta Azalea Emy poema de mi libro Luces para la eternidad 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario