domingo, 23 de julio de 2017

EL CONJURO DEL BESO EN LA FRENTE



EL CONJURO DEL BESO EN LA FRENTE

Imagen relacionada
Un Beso en la frente…

Seguido de un « nunca lo olvides »
Ha sido un canto de amor
De todos esos momentos
Que compartimos tú y yo….

Esos …que tanto añoro…
Ese escuchar la puerta
Y salir a darte un beso
Y recibirte con una sonrisa…

Parecía.. Que era nuestra vida…
Te imaginas ?...sería hermoso

De toda esa magia…
de todo ese sentimiento
Tengo en mi alma …
Todos nuestros momentos
Los que reímos, jugamos, bailamos…
Los que arrancamos de dentro
Y juntos lloramos….

Porque somos así…. Puro sentimiento…
Yo no sé escribir …todo el amor que te tengo
Porque me faltan palabras…
Pero es muy grande lo que siento…

Cada instante… Aprendemos algo 
El uno del otro… y compartimos
Luz y momentos… y eso nos hace aprender
A ser uno… un alma en dos cuerpos…
Amor mío…a veces me cuesta 
Imaginar mi vida, si estás lejos
Pero sé que es algo que tenemos que vivir
Hasta que por fin llegue el momento
Y juntos podamos sonreír…

Bendigo aquella noche 
Que el cielo me puso en tu camino
Y desde entonces,
no te has separado de mí
Bendigo la unión de almas…
Y esa gracia infantil…
Que me da siempre tu mirada
Esa que siempre me hace feliz…

Los dos…
Creamos nuestro mundo en el cual 
Damos vida a nuestros sueños
Y un día… Vida mía….
Escribiremos a nuestros nietos
Una preciosa historia…
Que comenzó con un te quiero
Y renacerá cada instante
En se fundan nuestros besos….

Imagen relacionada
Autora ..Azalea Emy Vallés Gil © manual del amor eterno 2012 Josef& Azalea
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario