domingo, 2 de julio de 2017

EL CIELO AZUL DE AZLA


EL CIELO AZUL DE AZLA


Existe un lugar en el mundo
donde el cielo se viste de gala
las estrellas brillan y bailan
es el cielo de mi Azla…

Precioso paraíso  en Tetuán
un trocito de cielo en la tierra
donde la lluvia al caer por arena
en lugar de mojarla…. la besa..

Azla….templo de mis sueños..
donde nace la leyenda
de un gran amor eterno
bendecido por las estrellas
cobijado por un juramento
que hicimos en un lugar
escogido por el cielo
como costa celestial

Azla …. llena de carisma…
llena de dulzura te quiero versar
por ser cuna  donde nacieron
los mejores momentos
que en mi vida existieron

No sabes  en mi llegada
la ilusión del reencuentro
y cuando tengo  irme
mi alma  queda en tu cielo
esperando mí retorno
sabiendo que allí me dejo
las olas llenas de besos
el viento  acariciando mi pelo
tu sonrisa, tu mirada,
la melodía de un sueño

La ternura de la noche
contemplando juntos el cielo
agarrados de la mano
mirando cada destello
del cielo mágico de Azla
donde te amo y te quiero

¡Ay Azla preciosa joya!
como  te echo de menos
cuando llega el momento
abandonar nuestro templo

Porque allí entre tus montañas
entre tus olas y tu cielo
esta  acogida mi alma
y esta lo que yo mas quiero

El hombre que me descubrió tu magia
y me  mostró tu cielo
allí se queda mi vida
mi corazón y mis besos
para cuidar nuestras almas
en mi rincón de ensueño..

Nunca olvides cuanto te quiero
y cuida de nuestras estrellas
Azla y tu….  Mi amor eterno


-&-



POETA AZALEA EMY VALLES (C) UN SUSPIRO LLAMADO TETUAN2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario