martes, 18 de octubre de 2016

POEMA PARA LA HIPOCRITA






POEMA PARA LA  HIPÓCRITA


Y a mí que me importa
lo que tu enferma conciencia
piense de mi vida y persona

Por si no lo sabes…
No tienes ningún derecho
a juzgarme ni a menospreciarme
porque como dice el refrán
siempre habla
quien más tiene que callar

Date una vuelta y mírate de frente
a ver si tu reflejo, vergüenza te da
quien te crees que eres,
 para manchar mi nombre
muérdete la lengua y te envenenarás…

Estoy harta de oírte
echarme mierda encima
no tengo yo la culpa, de tu soledad
ni de todos tus complejos
de tu mala fe y envidia
que no sabes controlar…

No tengo, ni ahora ni antes
de airear mi vida, ni sueños
esos que te dan desvelo
y no puedes aceptar…
Por eso… juzgas y condenas
y no te das ni cuenta
que te han podido engañar
 has dado por bueno lo malo
y a veces la traidora,
es quien tienes a tu lado

No critiques lo que no conoces
ni hables, de lo que no te toco vivir
no te quedes con una parte
ni juzgues lo que no has podido sentir

No me afectan tus juicios
soy libre y VOY A TRIUNFAR…
Y todos los que me cerraron la puerta
esos que me quisieron pisar

Se tendrán que tragar sus palabras
sus mentiras, su maldad
porque la VERDAD solo tiene un camino
y a pesar de todo, vuelve a brillar
y las jodidas embusteras, embaucadoras
envidiosas e hipócritas
por su peso caerán…

Ah… Y cuando estés en el suelo
no me vengas a buscar
porque si cuando te necesite no estabas
en lo bueno… estas de más

Ahí te quedas, amargada
tu veneno tomarás
te tragarás tus mentiras
tus envidias y maldad
que yo no vi… porque pensaba
que en ti podía confiar

Ahí te quedas… Con tu odio
no me volverás a empujar
haciendo ver que me abrazabas
para clavarme un puñal.

Sé que te revienta verme feliz
pero sabes… 
A veces llegan cosas buenas
a quienes se han pasado la vida
haciendo felices a los demás
a los que no sabemos decir que no
a pesar de saber que nos utilizan,
y se aprovechan de nuestra buena fe

A veces es bueno tocar fondo
porque cuando llegas solo te queda
renacer y aprender las lecciones
abrir los ojos, y ELIMINAR
de nuestra vida , a gentuza
que solo desea nuestra desgracia.

Ya abrí los ojos, con mucho dolor
y juro que jamás moveré una montaña
por quien no movería por mí,
ni una sola piedra…
No lo olvides, la vida es un eco
devuelve lo que mandas a los demás

Te deseo… Mucha suerte
la vas a necesitar.


Autora Azalea Emy Valles Gil@ Espiritu indomable22




1 comentario: