sábado, 4 de junio de 2016

MUERTE DEL POETA ( VERSOS Y LAGRIMAS )

MUERTE DEL POETA
( VERSOS Y LAGRIMAS )

La magia de volcar mi corazón
Poniendo sentimiento en mi poesía
Me ha dejado sola en el Abismo
Llevándose mi inspiración y fantasía

Mis trazos están vacíos
El eco de tu adiós mató mi alma
Dejándome sumida en el dolor
Y no puedo expresarlo con palabras

Quiero escribir...
Exprimir mi corazón... sacar mi pena,
Pintar un blanco lienzo de esperanza
Quiero versar...
Y de mi trazo... solo salen lágrimas

Los poetas lloran
Crean destruyen y dan vida
Renaciendo de sus cenizas
Como un fénix del amor

Pero desde que te fuiste
La magia de mi pluma enmudeció...

Me falta esa mirada
Que iluminaba mis días
Tu voz... acariciando mi oído
Ya no estas en mi vida
Y me siento sola y perdida

En mis páginas que antes
Brillaban de emoción mis letras
Ahora solamente, desdibujan inquietas
Tristeza diluida en lágrimas
Que voy arrancando del alma
En mi cielo...
Se apagaron las estrellas
Mi luna...
Al ver mi llanto, se escondió

Necesito tu luz
Tu magia y tu alegría
Si no vuelve tu calor
Moriré........
Como murió mi poesía

Autora Azalea Emy Vallés gil ©  luces para la eternidad 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario