lunes, 21 de marzo de 2016

SENCILLAMENTE...POETISA


En el dia mundial de la Poesia , esta es mi definición a mi sentir como poeta. Felicidades a todos los que con su magia inspiran un verso

SENCILLAMENTE...POETISA


Esa poesía que desnuda mi alma
Ha recubierto de magia la noche
Ahora........todo lo que soy
Se desvanece ante ti.....

Hoy mis palabras
Surgen con facilidad
Pregunta:
¿Como siente una poetisa?
Y yo te responderé....

Y abriré mi corazón para que leas
Las miles de formas que invento
Cada segundo de mi vida
Para adorarte.... para soñarte
Y sobre todo...para poder amarte

Descubrirás la inspiración
Que me hace sentir tu sonrisa
Como mi corazón se desboca
Versando mi amor en poesía

Es tan grande mi sentir..
Que un Tamo me parece poco..
No me salen las palabras..
Pero tampoco hacen falta
Puedo hablarte con los ojos
Y besarte con la mirada.....

Por eso cuando te escribo
Vuelco en un papel lo que siento
Lleno paginas de amor
Rociadas de sentimientos
Los mezclo con fantasía
Los aderezo con versos
Invento por ti mil caricias
Y te robo tus mejores sueños

Así es la poetisa.......
Vuelca el corazón en cada palabra
Soy alma que vuela lejos
Canta al amor...al deseo
A veces arranca una lágrima
Otras se elevan hasta el cielo
Suspira por una estrella
Y es reina del firmamento
Sobre todo si me sonríes…
Y me regalas un beso..



Poeta Azalea Emy Vallés Gil © Luces para la eternidad 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario