lunes, 15 de febrero de 2016

ES ESPECIAL ...AMARTE.

Resultado de imagen de es especial amarte

ES ESPECIAL AMARTE…

No necesito un dia especial
para decirte TE AMO…
Lo llevo en la mirada ,
tatuado en mi sonrisa
Llevo tu rastro en mi piel….
Suave como tus caricias…

No es necesario este dia
En el que el mundo rinde el tributo al amor
Para decirte “te quiero”… no es asi…

El amor que por ti siento es inmenso
Ambos lo hacemos especial..porque es nuestro
Como lo son nuestros momentos
Nuestra pasión por el mar, por el cielo
Por ver juntos las estrellas de nuestro firmamento

Hoy el Templo azul de Azla…nos siente cerca
Allí nuestro mar , nuestra luna
Unió las dos orillas y entrelazo sus olas
Como nuestras manos en la noche de la uníon

Bendita boda en la orilla del mar
Bajo el cielo azul de Azla…
Donde la noche se vuelve mágica
Y las estrellas juegan y bailan
Con el rumor de las olas
Y el vaivén de sus aguas….

La magia …está presente en cada sueño
En cada sentir de mi alma
Por eso no me hace falta
Ninguna fecha especial
Todos los días mi alma
Son mágicos porque TU estás
Son luz porque tu brillas
Calma porque tu  me das paz

Porque desde que nuestras almas se unieron
Vamos llenando de vida
Nuestro cuaderno de sueños
Ese que algún dia, leeremos a los nietos
Bajo nuestro cielo azul…

Te amo…mi dulce niño
Lo escribo en cada verso
Lo grito en cada mirada
Y lo sello en cada beso

Me encanta tu dulce sonrisa
Y arroparme como una niña
Bajo tu chaqueta azul…
Envolverme con tu magia…
En  una noche estrellada
Y dibujar con los dedos
La constelación mas hermosa
De nuestras almas de luz
Allá en ese universo
Donde mi alma…. Eres tu.


Autora Azalea Emy Vallés Gil © luces para la eternidad 2016






No hay comentarios:

Publicar un comentario