domingo, 6 de septiembre de 2015

UN PEDACITO DEL ALMA....

Resultado de imagen de UN PEDACITO DEL ALMA....


UN PEDACITO DEL ALMA....

Hoy cuando sobre las estrellas
Se cubre un manto que invita al amor
Me gustaría estar a tu lado...
Y mirar juntos al firmamento
Buscar una nueva estrella
Entre el dibujo del cielo....

Si...recuerdo como si fuera ahora
Nuestro primer encuentro
El primer abrazo tras la puerta
Y nuestro primer beso...

Ha pasado tanto tiempo...
Que es parte de esas gotitas
De felicidad y amor inmenso
Que ambos hemos escrito
En el cuaderno de sueños...

Ese que un dia empezamos
A relatar nuestro deseos
Y que cuando seamos viejitos
Leeremos a los nietos...

Y contare a mi estrellita
Que en mi cajita de besos
Hay un rinconcito dulce
Donde dejamos sus besos
Para que un dia entre nubes
Abrazarnos en el cielo....

Quiza... aquellos que desde siempre
Quisieron tocar la luz
No saben... ni siquiera comprenden
Que mi universo eres tú...

Que para mi eres mi vida
mi amor ..mi gran alegría
y la más dulce sonrisa
Que siempre invente para ti...

Nunca comprenderán ...como el cielo
Me envio hasta tus brazos
Para quitarte el dolor
Que todos ellos te han dado

Y que va pasando el tiempo
y me aclamo siempre al cielo
para que acerque las olas
y nos de la libertad...
para taparles la boca
y se tengan que tragar
todas sus almas podridas
de mentira y de maldad...

Solo quiero ver tu sonrisa
Cada dia al despertar
Y vivir con alegría
Por la paz y dignidad..
En una dulce casita..
Y se acabe el pan sin na...

Sueño con ese quesito
Mojado con vino y mar
Aderezado con besos
En nuestro lecho nupcial...

Esa es mi lucha mi vida..
Y venceré ..mi mitad...

Desde aquella noche que el cielo
Nuestras almas llevo al altar...
No existe un amor como el nuestro
Que sea tan especial..

Tenemos un mundo nuestro
Con su cielo luna y mar
Nos cubre un manto de estrellas
Un universo especial..
Que las estrellas relucen
bailan y lucen sin cesar
Y se acercan a contemplar
Como se besan las almas
Y se abraza la eternidad.....

Baila la luna y las olas
La noche se abraza al mar
El beso funde las almas
Y las eleva a soñar
Para bendecir al mundo
La paz y la humanidad.

Autora Azalea Emy Vallés © luces para la eternidad

Resultado de imagen de UN PEDACITO DEL ALMA....






No hay comentarios:

Publicar un comentario