jueves, 16 de julio de 2015

CUANDO SE BESAN LAS OLAS....





CUANDO SE BESAN LAS OLAS....


Nuestras orillas se encontraron
nuestro sueño es el destino
las estrellas se encendieron
para alumbrar el camino


cuando se besan las olas...
se estremece el corazón
con esa intensa pasión
de dos enamorados llenos de ilusión

Nuestro mar...se vistió de fiesta...
y nos hablaron las estrellas
pintaron un decorado
para que pudiéramos verlas...

yo envié con las nubes...
miles de besos ....
que al juntarse con los tuyos
se ilumino el firmamento...
para cumplir nuestros sueños

Cuantos momentos de ternura
se han tatuado en la piel
cuantos Te quiero, sentidos
cuanto amor en nuestro ser...

cuando las olas se besan
se besan igual nuestras almas
juntos siempre mi vida
porque no existe mayor magia
que la que juntos creamos
con los besos de dulzura
la sonrisa iluminada
con la ilusión contenida
del abrazo de las almas
de esos TE QUIERO mi vida
de ese despertar vestida
con el sol de la mañana
y dormir en las estrellas
con la luz de tu mirada....

cuando se besan las olas..
lo hacen con nuestras almas
y las estrellas del cielo
se encienden para alumbrarlas....


Autora Azalea Emy Vallés Gil ©luces para la eternidad 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario